“Cuando el amor entre dos personas no cabe en ellas mismas, entonces nace una nueva vida”
El embarazo es una etapa llena de cambios, a nivel físico y a nivel emocional, son solo 40 semanas en las que nuestro maravilloso cuerpo forma una vida. Tendrás momentos en los que te verás muy diferente, te sentirás pesada, sensible, cansada… Pero todo eso pasa.. y las patadas que tu bebé te hace sentir dentro de la barriga, pasarán a estar solo en tus recuerdos.
Puede que en estos momentos tú te veas muy diferente y pienses que tener unas fotos no es la mejor idea, pero te aseguro que tienes una luz y una belleza especial, estás llena de amor y de vida y en las sesiones de premamá me encargo de sacar a la luz toda esa belleza y hacer que te sientas empoderada y preciosa.
Si quieres conservar el recuerdo de este momento para siempre, yo puedo ayudarte. Te aconsejo reservar con antelación, ya que las sesiones se hacen sobre la semana 32, tengo diferentes opciones donde elegir y estoy segura que alguna de ellas será la opción que necesitas, desde fotografías más naturales en estudio, hasta sesión de premamá en casa, pasando por unas fotos mas artísticas o rodeadas de naturaleza al aire libre.
Si estas pensando en contratar una sesión y tienes dudas, puedes consultar las más frecuentes
Si te gustaría conocer mis packs y reservar una sesión PREMAMÁ pincha en el siguiente enlace. Una vez reciba tu reserva me pondré en contacto contigo.