SMASH CAKE
Ha pasado casi un año, desde ese momento que cambió vuestras vidas para siempre, un año en el que habéis visto cambiar día tras día a esa maravillosa personita que ha puesto vuestro mundo patas arriba. Es un momento único que merece ser celebrado por todo lo alto y por supuesto ser recordado. Tenemos el plan perfecto para la ocasión. Podemos celebrar su primer año en nuestro estudio, montar un decorado para vuestro pequeño/a y dejarlo jugar y experimentar con su primera tarta, mientras sacamos unas fotos chulísimas de este momento.
Pero no solo el primer año es importante, las sesiones de smash cake están destinadas a todas las edades, pero disponemos de una opción diferente que está más enfocada a partir de 3 añitos, donde los peques desarrollarán al máximo su creatividad pintando un lienzo, estas sesiones están bautizadas como "Happy Colors" y son una opción super divertida donde las risas están aseguradas.
Y si después de todo esto queréis rematar con un momento más relajante, siempre podéis escoger la sesión del baño, donde podrán chapotear y jugar con el agua para quedarse ya limpios y relajados después de tantas emociones. Esto está recomendado hasta los 5 años.
Si estas pensando en contratar una sesión y tienes dudas, puedes consultar las más frecuentes
Si te gustaría conocer mis packs y reservar una sesión para el CUMPLEAÑOS de tu hijo/a pincha en el siguiente enlace. Una vez reciba tu reserva me pondré en contacto contigo.